Restaurante y Establecimiento en Monterrey
Catrinas Chilaquiles es un restaurante un establecimiento ubicado en Monterrey.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 2230 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Catrinas Chilaquiles es un restaurante ubicado en Prol, José María Morelos 837, Barrio Antiguo, Centro, Monterrey, N.L. Ofrece un ambiente accesible para sillas de ruedas y se encuentra en operación. Se destaca por tener precios económicos.
**Pros:**
**Contras:**
Catrinas Chilaquiles es un restaurante con precios económicos y una variedad de opciones de comida mexicana. Aunque ha recibido críticas mixtas en cuanto a la calidad de sus platillos, destacan aspectos como la facturación, aceptación de tarjetas y la limpieza de sus instalaciones. Recomendamos verificar las opiniones más recientes antes de visitar o hacer un pedido a domicilio.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Pedí unas enchiladas suizas, el pollo sabía a pollo de días anteriores, el sabor del queso y la crema super comerciales y para colmo, me salieron estas 3 cosas, un pedazo de cascarón de huevo, un pedazo de nervio del pollo o no sé que era pero estaba duro y un pedazo de palillo!!, ojalá tengan más cuidado al preparar los alimentos. Definitivamente no vuelvo.
No sé me hizo que el sabor y porción desquitaran el precio, en esto fueron 205 pesos, milanesa de pollo, con puré, espagueti, tortillas y un caldo de pollo sin sabor, la milanesa muy reseca y dura. Lo rico fue el agua de tamarindo.
Agradable con varias opciones de comida se me hacen precios adecuados para la zona y muy bien preparados cuentan con pago con tarjeta y facturan tu consumo sin problemas, tienen baños amplios limpios y de ingreso solo con ticket para que solo los clientes los usen el servicio es gratuito.
190 pesos por unos chilaquiles bien x. El pollo parecía como de esos precocidos que se pueden comprar en el super, y ni estaba bien calentado. También pedí salsa que no pique, y creo me dieron la más picante que había. No lo recomiendo.
Hicimos el pedido por ubereats y de esas veces que ubereats hace muy bien su trabajo pero el restaurante no. Pedimos unas enchilas suizas especiales agregando chicharrón en salsa verde, y la cama de frijoles era una triste embarrada de cuchara y sin el chicharrón, obvio, me lo cobraron. También se pidió unos dorelios mixtos con salsa roja muy picante, no llegaron mixtos, no llegó la salsa. Y por último se pidieron unos tacos infantiles de arrachera, y en teoría vienen con una costra de queso y literal fue solo una costra porque solo una tortilla lo traía. Súper decepción el pedir de ahí, como comentó, ubereats hizo bien su trabajo, pero la recepción del pedido nefasta. Ya hemos comido físicamente ahí y nos gustaba mucho pero despues de esta experiencia, quien sabe si regresemos
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.