Establecimiento en Ciudad de México
Casa Itzae b&b Polanquito Dog friendly es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.0/5 basada en 62 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Atención de calidad garantizada.
El lugar está muy bien ubicado si vas algún evento al auditorio nacional, la cama muy cómoda, sin embargo no me respetaron el cuarto que yo había reservado en un inicio, la encargada me solicitó dejar 500 de depósito por la llave , en ningún momento nos explicaron que si y que no podías utilizar dentro del departamento compartido además que no se le había notificado que nos íbamos a quedar varios días y la encargada pensaba que solo íbamos por una noche . Lugar bien pero la atención queda a desear
Lamentablemente las habitaciones son de tabla roca y el piso de madera, y absolutamente todo se escuchaba! Llegaron huéspedes a media noche y un ruidero increíble! Lo mínimo que esperaba es que los del hotel les pidieron guardar silencio (ya que el lugar es literal, casa y los materiales no son adecuados para inhibir sonido) pero no lo hicieron, y al otro día teníamos una cita importante y súper desveladas nos tocó ir. Ah y las ventanas de mi habitación eran de vidrio esmerilado por lo cual, toda la luz entraba, les falta cortinita también, porque cada que pasan el pasillo se prende la luz e imposible descansar. En fin, ojalá traten de poner al menos algo para inhibir el sonido. Si eres de los que se duerme así esté el mariachi a tu lado, adelante! traten de poner al menos algo para inhibir el sonido.
Nuestra estancia fue muy cómoda y agradable, excelente servicio desde que llegamos hasta que salimos, muy buena atención y comunicación, todo muy limpio y en orden. La señora Enriqueta (ama de llaves y limpieza) muy atenta y servicial, te hacen todo el tiempo sentir en casa. La ubicación está increíble, todo queda muy cerca caminando, ma zona está muy bonita, segura y con muchos lugares para conocer, visitar y comer. El costo súper accesible, lo recomiendo 100%.
La ubicación está increíble en medio de todo y la atención desde nuestra reserva hasta nuestra salida fue muy amable y atenta. Esta todo muy limpio y acomodado. Lo único malo es que al quedarnos en la habitación más económica, las paredes son muy delgadas y podíamos escuchar todo del vecino, la luz de su habitación iluminaba la nuestra, hasta la madrugada. El baño es compartido y muy pequeño.
Wouuu que lugar tan increíble en una de las la mejores zonas de Mexico por la seguridad del lugar, la atención del personal excelente, me encanta que reciben mascotas, súper lindas las habitaciones muy estilo Mexicano y cómodos los espacios muy recomendado el lugar
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.