Establecimiento en Ciudad de México
CASA DE LA HIEDRA es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 66 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicada en Edgar Allan Poe 308, Polanco, Ciudad de México, Casa de la Hiedra es un establecimiento con una calificación promedio de 4.2/5. Se destaca por ofrecer una experiencia de compra en la categoría de tienda dentro de un centro comercial.
Casa de la Hiedra ofrece una variedad de productos que incluyen café de Starbucks, ideal para disfrutar en un ambiente tranquilo y cómodo. Además, cuenta con un personal amable y atento que se destaca por la calidad en la preparación de bebidas.
1. Visitar en horarios menos concurridos para disfrutar de un ambiente más tranquilo.
2. Probar las bebidas preparadas por el personal, que recibe elogios constantes en las reseñas.
3. Estar atento a posibles promociones o descuentos en productos destacados.
Casa de la Hiedra destaca por su excelente servicio y atención al cliente, así como por la calidad general de sus productos. Sin embargo, es importante mantener la consistencia en la experiencia del cliente para evitar posibles experiencias negativas. Se recomienda a los visitantes aprovechar la calidad de las bebidas preparadas y buscar horarios menos concurridos para una mejor experiencia de compra.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Me encanta tomar café en este Starbucks, es muy tranquilo, limpio y el personal muy agradable
Horrible experiencia, Afortunadamente fue fácil conseguir un espacio para estacionar estando en Polanco, ingreso al establecimiento, . son súper lentos para tomar el pedido, y se los tuve que repetir varias veces, y para cuando me entregar las bebidas me dan algo completamente diferenteva todo lo que pedí, les hice la observación y solo me dieron la espalda, tuve que esperar a que alguien regresará, después de un par de minutos y de mala gana me preguntan ¿ cuál fue el inconveniente?, si rehacen las bebidas pero para mí suerte tienen un espantoso sabor. No lo recomiendo y jamás volvería, aparte sus baños están súper sucios y huele mucho a orín.
Ideal para trabajar desde Starbucks, muy cómodo, personal amable.
Siempre son de las sucursales que preparan mejor las bebidas su gerente Diego super atento y servicial excelente servicio siempre
Excelente lugar. Muy tranquilo. Todo muy bien organizado. En buena ubicación. El mapa igual te lleva con claridad. Los baños muy limpios. Me gusto
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.