Casa Amatller es un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 4436 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Casa Amatller es un museo ubicado en Pg. de Gràcia, 41, en Barcelona, España. Se destaca por ofrecer una experiencia inmersiva en la vida de la familia Amatller, con muebles y detalles bien conservados.
**Pros:**
**Contras:**
Casa Amatller en Barcelona es un destino recomendado para aquellos interesados en la arquitectura modernista y en conocer más sobre la historia de la familia Amatller. Con una calificación de 4.6/5 y reseñas positivas, ofrece una experiencia cultural enriquecedora.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
La casa está llena de detalles y, gracias a las explicaciones tan detalladas y entusiastas de Omar, pudimos sentir cómo vivía la família Amatller. Seguiremos la ruta modernista. Ojalá pudiéramos llevarnos a Omar para que nos la explicara, es un gran guía
Es un lugar demasiado hermoso, creo que no tiene tanto público como debería, es increíble ver la casa conservada perfectamente con todo y muebles. Cada detalle fue pensado. Al final tienen una cafetería donde puedes probar un delicioso chocolate de la receta original de la familia.
Lugar precioso que hay que visitar si o si, la visita nos la ha hecho Ignasi, un amor de persona y ha sido todo un profesional, se ha explicado muy bien y hemos disfrutado muchisimo el sitio gracias a toda la informacion que nos ha dado sobre la casa amatller. Ademas al final de la visita esta la tienda donde tambien nos ha atendido muy bien la chica que habia ahi y nos ha dejado probar un bombón, y esta tan bueno que no te vas a poder resistir a comprarte unos cuantos. Sin duda volveria para enseñarle este sitio a mas gente, es espectacular.
Visita 12-06-2025 turismo en solitario. Entrada comprada en el propio edificio sin esperas para las 11 de la mañana, visita guiada. Si tienes tiempo se trata de una de ls visita imprescindibles de la ciudad. Fue casa familiar de la familia Atmetller, comprada y remodelada por el gran Puig i Cadafach, si bien hay alguna pequeña intervención de otros ilustres arquitectos de la época como Josep Maria Jujol. Teresa Atmetller última moradora de la casa hizo una última remodelación de una de las estancias que fue su vestidor en estilo Artdeco. Todo en la plata que se visita es original. Recomiendo visita guiada
Nos ha gustado mucho, está muy bien organizada y es muy bonita. La única pega es que en la sala de la realidad virtual, aunque te ponen auriculares, se oye mucho la música de la otra sala y a la gente que va y viene. Aún así la recomiendo totalmente.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.