Restaurante y Establecimiento en Puerto Vallarta
Campomar Puerto Vallarta es un restaurante un establecimiento ubicado en Puerto Vallarta.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 3169 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Campomar Puerto Vallarta es un restaurante operativo ubicado en Av. Francisco Medina Ascencio 2468-LOC.6, Fluvial Vallarta, 48312 Puerto Vallarta, Jalisco, México. Con un nivel de precios moderado, ha recibido una calificación de 4.4/5 basada en 5 reseñas.
**Pros:**
1. **Comida de calidad:** Destacan la exquisita comida en general.
2. **Ambiente agradable:** A pesar de comentarios sobre ruido, se menciona un ambiente positivo.
3. **Variedad de bebidas:** Se elogian las bebidas ofrecidas.
4. **Rapidez en la atención:** Comentarios positivos sobre la prontitud en la asignación de mesa.
**Contras:**
1. **Posible ruido:** Algunos usuarios mencionan que puede ser ruidoso en ciertos momentos.
2. **Servicio irregular:** Una reseña indica que, a pesar del personal presente, el servicio no fue el mejor.
1. **Ubicación:** Al llegar, identificar bien el restaurante entre los demás en la zona.
2. **Asignación de mesa:** Para grupos, se sugiere tener paciencia en la asignación de mesa.
3. **Evitar ruido:** Si prefieres un ambiente más tranquilo, alejarse de la barra de alimentos puede ser una buena opción.
Campomar Puerto Vallarta destaca por su comida de calidad, variedad de bebidas y ambiente agradable. Aunque puede haber momentos de ruido y experiencias de servicio irregular, en general, ofrece una experiencia positiva para disfrutar de una buena comida en Puerto Vallarta.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Un lugar 10/10 siempre de mis lugares favs 🫶🏻 la comida riquísima, el servicio muy bueno, bebidas 👌🏻 siempre será muy buena opción para considerar. Siempre será una buena experiencia
El lugar es muy bonito, los platitos van de muy buenos a bien y las porciones generosas. Todo muy fresco desde la cocina. Tienen mucho personal en piso aunque eso no se refleja en buen servicio. Los único malo son los capitanes de meseros que buscan protagonismo maltratando y exiviendo al personal frente a los comensales, para después alardear de ello, no fue un caso aislado sucedió 3 veces con 2 diferentes capitanes, los meseros están más preocupados de los capitanes que de los clientes. Demuestra que un mal ambiente puede arruinar la excelente cocina que maneja el lugar.
La comida es exquisita. Nos tocó ir en fin de semana y en vacaciones. Por qué el ambiente era muy ruidoso como es de esperarse. Recomiendo no sentarse cerca de la barra de alimentos si no quieres estresarte con los pedidos. En el tiempo de espera para asignarte mesa te ofrecen cocos naturales. Nuestros alimentos fueron: pasta de mar, aguachile negro (picoso) y bebidas manzana junk y aperol. Yo volvería entre semana y para cenar ya que el lugar es muy bonito.
Me encantó! Un poco caótico el llegar porque hay 4 restaurante/bares en la misma esquina y el tráfico se hace feo en ciertos momentos. La entrada y aislación de mesa fue muy rápida, tal vez a grupos sea mar tardada. Todos son muy amables. El mobiliario es regular. Las mesas están un poco juntas a mi parece. Los baños muy bien. Telleria bien y música no a alto volumen. No hay menú, reciente en formato físico, por lo que hay que acceder al QR. Los precios no son económicos pero ya cuando vez la porción y el sabor creo que sales ganando. Todo está rico. Las bebidas hay desde muy muy baratas hasta esas de "autor" que a muchos les gusta. No me agradan los valet parking y no uso llaves lo que provocó que yo llegara mi auto a su estacionamiento de concentración sin problema.
TODO ES DELICIOSO!!! Absolutamente increíble experiencia, ambiente,comida,tragos,atención y precios. El platillo cortesía de la casa es sumamente gustoso incluyendo las tortillas!! El zarandeado estuvo en su punto. A pesar de estar muy concurrido y notar el alto movimiento de clientes nuestro camarero siempre estuvo atento, amigable y muy eficiente. Altamente recomendado!! Volvimos en una segunda oportunidad y reitero mi opinión...Todo es excepcionalmente delicioso!! La atención es muy buena y el lugar muy agradable...nuestro servidor José Luis fue espléndido. Sentarse en la barra le ahorrará tiempo de espera y no te dra problemas en el servicio puesto que sigue siendo eficiente.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.