Restaurante y Establecimiento en Guadalajara
Café Providencia Chapultepec es un restaurante un establecimiento ubicado en Guadalajara.
Con una calificación de 4.2/5 basada en 3740 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Guadalajara, Café Providencia Chapultepec es un acogedor café que ofrece una gran variedad de platillos durante todo el día. Con una calificación de 4.2/5 basada en 3740 reseñas, es una opción popular para disfrutar de una comida reconfortante en un ambiente tranquilo y familiar.
**Pros:**
**Contras:**
Café Providencia Chapultepec es una opción a considerar si buscas un lugar tranquilo para disfrutar de deliciosos platillos en un ambiente acogedor. A pesar de algunos puntos a mejorar, la atención del personal y la calidad de la comida hacen que sea una elección agradable para una experiencia gastronómica en Guadalajara.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
Visité Café Providencia y en general me pareció una buena experiencia, aunque con puntos a mejorar. El servicio fue muy bueno: el personal es atento, amable y la preparación de los alimentos resultó bastante rápida, lo cual hace la visita práctica y conveniente si buscas algo ágil. El lugar está limpio, ordenado y con un ambiente agradable, lo que transmite confianza y comodidad desde que llegas. Creo que este aspecto es uno de sus puntos más fuertes. En cuanto a la comida, pedí un omelette acompañado de jugo de naranja. El jugo estaba fresco y bien servido, pero considero que la comida en general podría mejorar. El omelette cumplió, pero no destacó en sabor ni en presentación. No estuvo mal, pero sí me dejó la impresión de que hay oportunidad de darle un toque más especial y cuidado para que la experiencia gastronómica esté al nivel del servicio y el ambiente. En conclusión, Café Providencia es una buena opción para desayunar o pasar un rato agradable, sobre todo si valoras la rapidez en el servicio y un lugar limpio. Sin embargo, creo que con algunos ajustes en la comida podrían ofrecer una experiencia mucho más completa.
El ambiente, el servicio y la locación son excelentes. Los meseros son muy amables, atentos y eficientes. El lugar es muy cómodo, bien decorado y tranquilo para una convivencia familiar perfecta. Le pongo 4 estrellas porque en verdad me gustó mucho y fue una buena primera experiencia. Sin embargo, la comida me pareció muy desabrida, no tiene un sazón agradable. Y aunque la calidad y la limpieza destacan sobre todo, yo personalmente no volvería por el sabor. Tal vez para tomar un café, un postre o una cerveza para conversar, estaría perfecto. Pero para comer, creo que hay muchas opciones mejores a los alrededores.
Lugar tranquilo para platicar y estar en familia. La comida es rica, sabe a casa. Tomamos café,naranjada,té y cerveza en especial la cerveza minerva pale Ale es muy rica!!! Recomiendo este lugar si quieres desayunar rico. Comer platicando Cenar ligero Es un buen lugar gracias!!
Bonito el lugar, agadable escuchar cuando uno pregunta si todavía hay desayunos: "pásale, tenemos toda la carta disponible"; muy buena atención, buen lugar para tomar un café, o un desayuno sencillo. Recomendable!
Gran variedad de platillos y opciones todo el día, lo que probamos muy rico, recomendados los huevos chilanfos, enfrijoladas de pollo, molcsjete de arrachera y de lo dulce el waffle triple chocolate, el lugar es muy agradable y su decoración muy bonita
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.