Restaurante y Establecimiento en Ciudad de México
Café Bo es un restaurante un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.3/5 basada en 223 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Ubicado en Av. Ejército Nacional Mexicano 613, Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Café Bo es un restaurante-café con una calificación promedio de 4/5 basada en 5 reseñas. Se considera de nivel de precios económico.
Café Bo ofrece una variedad de cafés, panes, pasteles y platillos ligeros. Es un lugar ideal para desayunar o tomar un café por la tarde.
1. Visitar en horarios menos concurridos para evitar tiempos de espera prolongados.
2. Probar el Chai latte y los pepitos, recomendados por los clientes satisfechos.
3. Considerar la posibilidad de reservar mesa, especialmente en horas pico.
4. Prestar atención al servicio para garantizar una experiencia positiva.
Café Bo destaca por su buena calidad general, precios atractivos y opciones deliciosas. Sin embargo, se recomienda mejorar la atención al cliente y agilizar los tiempos de espera para mantener la satisfacción de los clientes. En general, es un lugar recomendado para disfrutar de un café y un bocado ligero en un ambiente agradable y acogedor.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Este es el tipo de calidad y servicio que te dan en esta cafetería. Me hicieron esperar UNA BENDITA HORA, para esto. Una pechuga asada $270.00 y cada plato de enchiladas $190.00 Te atiende la señora de la caja con una jeta que parece que te está regalando algo y nada de excusarse con el llenado del lugar ESTABA PERFECTAMENTE VACÍO. Hacen arqueos de caja frente al cliente que estan esperando pedir sus alimentos, y resuelven asuntos de sus comandas frente al mismo. Gasté $650.00 por platillos de fácil preparacion y de gusto medio. Y TODAVÍA PREGUNTAN SÍ VOY A DEJAR PROPINA. Es una pena que GENTE ASÍ trabaje dentro de este espacio del Hospital Español. Te tratan como en el Sonora Grill, hasta me dan ganas de ponerles una denuncia FORMAL POR EL TRATO.
Excelente servicio, precios acorde con la zona, lugar pequeño pero bonito
Me encantó su pastel de 3 leches. Lindo lugar con opción de terraza e interior. Precios no tan accesibles.
Qué rico está el café, el pan y los pasteles. Lugar bastante cotizado en horarios específico. El único detalle fue que solo había una persona; atendiendo, sirviendo y cobrando y no aceptaban tarjeta.
Me llevé una gran sorpresa🤩 Fui con mi mamá y ella pidió unos pepitos y un Chai latte y me dijo que le fascinó el Chai, no le gustaron tanto los pepitos, yo pedí una hamburguesa con queso y papas gajo y estaba muy rico todo, las papas gajo son muy ricas, no son de las congeladas y saben reales, te las dan crujientes y calientes, también pedí un jugo de naranja y estaba fresco y frío👌🏻👍🏻sabe natural, no sabe a jugo de la tienda además de que no tiene semillas ni gajos raros dentro del jugo entonces supongo que lo colaron🎉por lo tanto es fácil de tomar y muy delicioso, yo fui en sábado (fin de semana), por lo que no tenían todo el menú de su carta pero aún así estaba una gran variedad de platillos (vean las fotos del menú que tomé para que vean el menú 😄) No está espectacular, pero para lo que es está excelente😊Si vas de visita o de acompañante para alguien que está en el hospital, está muy bien ir a comer algo allí o también si ya tienes hambre y vives lejos, es una opción rápida y rica para comer, pero si no tienes hambre y puedes esperar a llegar a tu casa o sólo vas de paso, creo yo que te va a parecer un tanto simple la comida.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.