Establecimiento en Ciudad de México
Basílica Santa María de Guadalupe es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.8/5 basada en 178430 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
La Basílica de Santa María de Guadalupe es un lugar emblemático de la fe en México, ubicado en Fray Juan de Zumárraga No. 2, en la Ciudad de México. Con una calificación perfecta de 5.0/5 basada en 5 reseñas, es un sitio operativo y accesible para sillas de ruedas.
Ofrece un ambiente lleno de energía positiva y espiritualidad, ideal para orar y conectarse con la fe. Se destacan las misas regulares y la posibilidad de bendecir imágenes. Además, dentro de la basílica se pueden encontrar artesanías únicas que complementan la experiencia espiritual.
**Pros:**
**Contras:**
Se sugiere planificar la visita en horarios antes de las 3 pm en verano u otoño para evitar posibles lluvias. Además, se destaca la modernización y mejora en la organización del lugar a lo largo de los años.
La Basílica de Santa María de Guadalupe es un destino espiritual imperdible en la Ciudad de México, incluso para aquellos que no comparten la misma fe. Sus instalaciones, energía y ambiente acogedor la convierten en un lugar único y enriquecedor para todos los visitantes. ¡No dudes en vivir esta experiencia transformadora!
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
La Basilica de Guadalupe es un lugar maravilloso y emocional. Tiene una gran energia. La he visitado varias veces y el ver la fe con la que hace oracion es unica. Tambien he llevado amigos que nos visitan de otras religiones y les ha encantado la experience. Muy recomendable.
¡Este lugar tiene una energía que no puedo explicar! No soy creyente ni devota, pero realmente fue una visita que me cambio la vida. La energía positiva se siente desde que entras, la amabilidad de todo el mundo! Las artesanias son espectaculares, dentro de la basilica ofrecen unas pero me parecieron un poco costosas por lo que recomiendo comprar afuera de la basilica en el mercado, mucho mas accequible e igual te los bendicen dentro. Vale mucho la pena hacer los recorridos por todos los templos, una experiencia muy muy bonita
El lugar de nuestra Virgen de Guadalupe. Es muy hermosa la basílica. Hay misas cada hora. Si deseas bendecir una imagen hay un espacio de bendiciones, eso si, no te escudes con la imagen porque seguramente también te toca bendición. Es impresionante ver tanta gente reunida los fines de semana, recomendable recorrer todos los rincones y apreciar las vistas de la ciudad que nos ofrece este lugar. Recomendar ir con ropa y calzado cómodo porque hay muchas escaleras por subir.
Bello lugar; linda experiencia. Si van en verano o principios de otoño, planeen terminar la visita antes de las 3 porque en la tarde suele llover en esta época. Fui hace 20 años y regresé ahora. El lugar está mucho mejor organizado, con más vegetación, modernizado, y sin sin tianguis en todas los alrededores de la Basílica. La verdad se siente uno seguro allí y se disfruta del ambiente espiritual.
Nos gustó mucho ir a este lugar, somos turistas, no somos católicos, practicantes, pero creemos en la espiritualidad de la religión católica y el cristianismo. Nos parece un lugar muy acogedor, muy bonito con muy buena energía, muy buenos paisajes, muy grande, muy amplio. Es muy interesante ver que venden todos los productos relacionados a la religión católica, inclusive te bendice, pero estuvo muy bueno. Tiene un museo muy interesante que sólo cuesta 10 pesos. Te lo recomiendo
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.