AVIS es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 3.7/5 basada en 471 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Nombre: AVIS
Categoría: Automotive - Car rental
Ubicación: C. Sonora, Aeropuerto Int de La, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México
Estado: Operativo
Calificación: 1.6/5 (5 reseñas)
---
---
**Pros:**
**Contras:**
---
---
AViS, aunque accesible para personas con sillas de ruedas, presenta desafíos en la transparencia de costos y coberturas, así como en la gestión de reservas y entregas de vehículos. Se recomienda revisar detenidamente las condiciones antes de contratar sus servicios.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
El proceso respecto a costos y cobertura puede ser confuso. Manejan demasiados términos y no son tan claros como deberían, lo que complica la experiencia. Esto no es culpa del personal, sino de la forma en que la marca AVIS maneja la información; deberían ser más concretos y transparentes en lo que incluyen y lo que no, para evitar confundir a los clientes y evitar cargos extras. Por otro lado, el servicio del personal en la sucursal fue excelente: atentos, amables y con muy buena disposición. Si la empresa les diera las herramientas adecuadas, estoy seguro de que su atención sería todavía mejor.
CUIDADO. Te obligan a comprar uno de cinco paquetes de Cobertura adicional, el más alto se cotiza en el triple de lo que te cobran de renta, el más barato cuesta la mitad de la renta y además debes dejar un depósito que va desde los 50mil a 25 mil. Pero si decides por el básico te hacen firmar un anexo al contrato que dice que en caso de robo parcial o total eres responsable pagar el monto a determinar a “juicio de Avis”, es decir, a lo que te quiera cobrar Avis, no a valor comercial o guía. Hablas con atención al cliente y lo que te pueden ofrecer es cambiar la fecha de la tortura, porque reembolsos no hay. Comenté con atención a cliente que nada de esto viene en mi compra en línea, me dicen pues “claro que no” ya que para darle el vehículo debe firmar el contrato y sus anexos al momento de recoger y no se te informa de sus cláusula nunca ni de los paquetes adicionales. A qué se dedica Avis? A rentar coches o vender seguros?. El personal en mostrador poco capacitado y los experimentados se sienten dueños de la compañía como para hablarte y barrerte por hacer preguntas al contrato. Viendo los comentarios de otros creo que ahorre dinero perdiendo la reservación evitando cargos escondidos y malos tratos. Había agendado una SUV full size de 7 personas pero la tercer banca era para niños y al alzarla no había espacio para equipaje… realmente era para 5 personas nada más; para lo cual también fue un tema que no me dieran una SUV china que no soportan viaje en carretera. Mientras hacía llamadas y buscaba ayuda con atención a cliente el personal de vigilancia comenzaba a acosar y me tomaron fotos sin mi consentimiento solo porque estaba sentado afuera en las bancas mientras hacía mis llamadas. Aprender la lección me costó $14,000.
Mejor usa Uber, rentas por un precio en la página web, y cuando recoges el coche tienen muchos “cobros sorpresa” y tratan de venderte su seguro de coche aún que ya estés cubierto, cuando te llega la factura final, viene cobros hasta por desgaste de vehículo que debería estar incluido en el costo de tu renta. Nada recomendable. Y los coches no siquiera están en óptimas condiciones
Tengan cuidado, a mí me entregaron el vehículo con el tanque lleno según, con gasolina para 380km y cuando yo lo entregué con tanque lleno tenía gasolina para 590km y no me quisieron hacer ningún ajuste por esa diferencia de 200km con la que yo entregué el vehiculo. Así que mucho cuidado con esta compañía.
Hice reserva y pagué depósito... No tuvieron el vehículo solicitado... Era la 4a vez y por este proceso donde se supone ya era un trato formal perdieron confianza...
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.