Avis es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.1/5 basada en 693 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**Nombre:** Avis
**Categoría:** Automotive (Car Rental)
**Ubicación:** Av. P.º de la Reforma 296, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX
**Estado:** Operativo
**Calificación:** 2.2/5 (5 reseñas)
Avis es un servicio de renta de autos ubicado en Ciudad de México. Ofrece la posibilidad de cotizar en línea con descuentos asociados y la facilidad de recibir el auto en buenas condiciones. Además, presenta accesibilidad para sillas de ruedas.
**Pros:**
**Contras:**
Avis en Ciudad de México ofrece un servicio de renta de autos con facilidades en la cotización en línea y vehículos en buenas condiciones. Sin embargo, ha recibido críticas por la actitud del personal y problemas en la gestión de reservas. Se recomienda estar atento durante el proceso de renta y considerar otras opciones si la atención al cliente es un factor clave para ti.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
I rented a car here and, although the vehicle was in good condition, the service from the lady who attended me was terrible: apathetic, uninterested, and completely unprofessional. It’s clear she doesn’t like her job. Service like this ruins the whole customer experience; I definitely do not recommend this place Renté un auto aquí y, aunque el vehículo estuvo en buen estado, la atención de la señorita que me atendió fue pésima: apática, sin interés y nada profesional. Se nota que no le gusta su trabajo. Un servicio así arruina por completo la experiencia; definitivamente no recomiendo este lugar
El peor servicio que he recibido en un rental en mi vida. Personal con cero capacidad y ganas de dar un servicio siquiera decente. Si pudiera poner estrellas negativas pondrías -100
El vehículo estaba en buen estado,muy bueno para carretera, algunos detalles por el uso de otras personas pero se hace una revisión y comparten por correo imágenes con los detalles que tienen cuando te lo entregan. Al contratar por Internet me realizaron el 50% de descuento en la renta, pero en el seguro por día recuperan ese descuento solo es un gancho publicitario sobre todo porque se paga la renta desde la página y a la entrega es cuando te cobran el resto, aunque dice la página 33% del valor de la renta es el costo del seguro no es asi. La recomendación es informarse bien antes de elegir rentar un auto. Regresar el vehículo fue rápido solo comparan las fotos que tomaron a la entrega para verificar que no tenga más detalles por fortuna no se tuvo ningún detalle adicional. Si es recomendable pero siempre hay que informarse antes de tomar la decisión. Saludos!!!
PÉSIMO… SOLO ME HICIERON PERDER EL TIEMPO….,llamé y reservé la renta de un carro, hice el pago a través de una liga que me mandaron por email, me dijeron que lo recogiera 4 horas después. Al llegar al sitio para recoger el carro, me dijeron que no me podían dar el carro xq la tarjeta de crédito simplicity de Banamex no la aceptaban, lo cual nunca me mencionaron cuando hice la reserva y eso que yo le comenté a la señorita que me atendió que iba a meter esa tarjeta para los cargos por garantía (días que se excedan de renta, gasolina, etc.). Así que me dijeron que me iban a reembolsar el monto que ya había hecho y que eso tardaba aproximadamente 2 días. No recomiendo ese sitio para renta de autos. Juegan con el tiempo y dinero de las personas.
Mi primer experiencia usando Avis fue placentera: Recomiendo utilizar su portal web para cotizar en línea, ya que trae un descuento asociado al apartarlo. El coche que me asignaron estuvo en buenas condiciones, de hecho me comentaban que era nuevo. Combustible al 100, interiores de la unidad limpia, sin olores y sin desperfectos, se me entregó con tanque lleno y se debe regresar igual. La contratación del seguro es rápida y el precio lo considero accesible. Como parte del proceso de contratación, debes llevar una Tarjeta de Crédito (TDC) a tu nombre, esto es importante. La unidad me la otorgaron el mismo día y no tuve ningún inconveniente con ella. Gran satisfacción me llevo par ser mi primer renta de automóvil.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.