Restaurante y Establecimiento en Barcelona
Arcano Restaurant es un restaurante un establecimiento ubicado en Barcelona.
Con una calificación de 4.6/5 basada en 5067 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
**1. Presentación:**
Arcano Restaurant es un restaurante ubicado en la pintoresca calle de mercaderes en el barrio del Born en Barcelona. Se destaca por su encanto y ambiente acogedor, ubicado en lo que solían ser antiguas caballerizas. Con una calificación promedio de 4.6/5 basada en 5067 reseñas, es un establecimiento bien valorado por sus clientes.
**2. Servicios Relevantes:**
**3. Opiniones:**
Las opiniones positivas destacan la exquisitez de la comida, la presentación cuidada, el ambiente acogedor y la atención del personal, especialmente mencionando a algunos miembros del equipo por su excelente servicio. Sin embargo, algunas reseñas negativas señalan problemas como la falta de amabilidad en el trato, la iluminación insuficiente en ciertas mesas y niveles de ruido elevados que afectan la experiencia de los comensales.
**4. Recomendaciones:**
**5. Conclusión:**
Arcano Restaurant es un establecimiento bien valorado, con una propuesta gastronómica de calidad y un ambiente encantador. Con un enfoque en mejorar aspectos como la iluminación, la atención al cliente y el control del ruido, el restaurante puede seguir ofreciendo experiencias memorables a sus comensales y mantener su reputación positiva en el mercado local.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Llévate tu pedido contigo.
Reserva tu lugar fácilmente.
Disfruta nuestra selección de cervezas.
Amplia carta de vinos.
En la pintoresca calle de mercaderes en el barrio del Born en Barcelona encontramos este restaurante de acuerdo a lo que comentó el personal regenteado por un argentino. Según cuentan este sitio eran antiguas caballerizas. Ricardo el que te recibe tan poco amable cuando pides te cambie de mesa por la ubicación; argumenta que todo está reservado y de mala gana lo hace. ( cabe mencionar que durante las 2 horas que estuve ahí más de 10 mesas vacías). Su carta es corta pero no menos variada. La entrada de cortesía muy ricas. Comentaré de lo que comimos: los ravioles en salsa de trufa y la entraña con papas fritas todo delicioso y son buenas las porciones. De postre el canoli relleno de queso y frutos rojos delicioso. El vino hacienda Grimon buenísimo. Importante mencionar la joya de tener a Juan Pedro como mesero tan amable, acomedido , atento y ampliamente conocedor de la carta y los vinos! Un gran lugar, excelente comida, excelente atención! Pero Ricardo deberá de mejorar actitud! Espero volver. ( las mesas son un poco pequeñas)
Nos ha encantado , la comida exquisita por su elaboración y presentación y sabor exquisito, el personal muy agradable, recomendado seguro y repetir otro dia seguro tambien
Veniamos con grandes expectativas debido a sus altas valoraciones, pero ha sido algo decepcionante. Empezando por el local que si que es bonito, aunque le falta algo de luz en algunas de las mesas como en la que nos tocó a nosotros. El ruido también nos pareció algo excesivo, y hacia en ciertos momentos que la velada se vierá distorsianda por la muchedumbre. Además, si a esto le sumas que el camarero que nos atendió hablaba muy bajo hacia bastante difícil la compresión de los platos que nos llevaba a la mesa. El seevicio en general no fue malo, pero para nada de un restaurante de estoa precios, esperábamos algo mas profesional. La espera también fue bastante larga en algun momento de la comida y no hubiesemos recibido ninguna explicación del porque si no hubiera sido porque preguntamos por ello. La comida, un sin más, hicimos el menú degustación y aunque todo estaba correcto no hubo nada que me llamara la atención en especial. La relación calidad precio me parece que es algo desorbitada y por su precio acabas la comida sin nada destacable. Lo dicho, en general esperábamos más y no me ha convencido del todo ni la comida ni el servicio en general.
Restaurante con encanto, si no me equivoco, eran unas antiguas caballerizas. Es muy acogedor. Mantienen su esencia. El personal muy agradable y muy atento, en especial Lucas que nos atendió estupendamente. La comida de gran calidad, muy bien elaborada. De aperitivo nos trajeron un pequeño aperitivo, unas bravas ...buenísimas !!! Las cantidades un poco justas para grandes comilones, pero bien. En general, le doy un 10.
Sin palabras, si queres vivir una experiencia gastronomía, en un ambiente moderno, co. Onda y tranquilo y sentir que te atienden como si te conocieran de toda la vida es el lugar indicado. Fui con mi pareja y un bebé de 8 meses, desde que llegamos Ricardo nos hizo sentir muy cómodos, se preocupo por la ubicación de nuestra mesa (ya reservada) si estábamos cómodos con el bebé Luego siguió todo de manera ascendente, los platos uno más rico que el otro, inclusive su presentación Salimos muy satisfechos en todo sentido, seguramente volveremos cuando estemos por Barcelona
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.