Amore Mio! es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 4.4/5 basada en 255 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Recibe tus productos sin salir de casa.
Todo perfecto, mi pedido llegó antes de tiempo, todo está muy bien. Volvería a comprar con éllos.
Nos encantaron nuestros anillos, hicieron realidad lo.que soñamos para casarnos. Los diseños son hermosos t la atención inigualable. Espectacular!!
Desde que entramos, supe que aquí encontraríamos algo más que un anillo… encontramos la forma perfecta de sellar nuestra historia. Cada diseño parecía hablar de amor eterno, pero el nuestro me hizo sentir que ya estaba escrito para nosotros. No es solo joyería, es un pedacito de nuestra promesa para siempre. El servicio excelente
¡No se arriesguen a gastar su dinero y comprar un anillo en esta tienda! . ¡Pésima calidad y pésimo servicio! Mi novio eligió mi anillo, el cual le llegó por paquetería y pues el no se dio cuenta pero el anillo llegó dañado con una montura ( donde está el diamante) súper mal hecha y con mucha rebaba súper horrible la toda rayada y sin pulir, el diamante ni siquiera parecía diamante, de lo opaco que estaba, y cuando fuimos a ajustarlo (ya que me quedaba grande), les comenté ésto, que yo no lo podía usar porque el anillo se me caía de lo grande que me había quedado y pues obviamente estaba guardado y no entendía el por qué estaba tan opaco, la señorita al ver el anillo me dijo que era por el uso!!! Jajaja yo jamás lo usé (porque me quedaba grande) y ¡me dijo que era por el uso!, me pidió el anillo para limpiarlo y lo empezó a tallar , talló el diamante tan fuerte sobre una franela que no se me va a olvidar , jajaja yo jamás hubiera pensado en hacer eso y menos con mi anillo, el anillo seguía igual de opaco después de su “intento de limpiar un diamante “ según lo iban a arreglar y ajustar, se tardaron como un mes en entregarlo y cuando fuimos por él, la montura seguía con las mismas imperfecciones y rebaba pero ahora el diamante estaba ya chueco!!! Ya no estaba horizontal , tenía inclinación y lo peor; como lo ajustaron , lo hicieron tan delgado que era literalmente como un hilo en cuanto a grosor; le dije esto a la señorita que nos atendió que no le habían hecho nada y que ahora estaba chueco, le pedí que me mostrara el anillo más delgado que tuvieran en exhibición, nos lo mostró y estaba mucho más grueso que el mío, era una cosa inaceptable, le comprobé a la señorita que nos atendió que en exhibición no tenían algo como delgado que me habían dejado mi anillo y chueco y todavía me dijo que ¡así era el modelo y que era más delgado de atrás para que no me lastimara! Jajajaja Le dije que era algo risible, lo dejamos de nuevo porque ni mi novio ni yo aceptaríamos lo que nos querían entregar, ya pasaron dos meses y yo sigo sin anillo, gracias a su pésimo servicio y calidad, se los digo de corazón, NO SE ARRIESGUEN A COMPRAR EN ESTA TIENDA, una joya tan importante de un momento tan único y especial , y yo sigo sin poder traer mi anillo. Mi novio me tuvo q comprar uno de “mientras” gracias a su pésima calidad de anillo y servicio de ajustes , que lo dejaron como un grosor de un hilo . Y yo ya dudo que lo que nos dieron haya sido un diamante por lo opaco que está.
Me siento muy decepcionado tanta publicidad qué le hacen, para que ponen fotos de los anillos si te van a mandar los qué sé les da la gana. Escogí uno y llego otro bien delgado. Nada qué ver con el de la foto. Bien caro. Muertos de hambre.
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.