Establecimiento en Ciudad de México
Alamo Rent A Car es un establecimiento ubicado en Ciudad de México.
Con una calificación de 2.9/5 basada en 185 opiniones, somos uno de los establecimientos mejor valorados de la zona.
Alamo Rent A Car es un establecimiento operativo ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Con una calificación promedio de 3.4/5 basada en 5 reseñas, destaca por su accesibilidad para sillas de ruedas.
Ofrece servicios de renta de autos, aunque algunas reseñas mencionan variabilidad en la calidad de los vehículos. Destacan comentarios positivos sobre la atención personalizada de empleados como Carlos, Gina, Gabriela y Paola.
**Pros:**
**Contras:**
Alamo Rent A Car en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ofrece servicios de renta de autos con opiniones mixtas por parte de los usuarios. A pesar de algunas críticas, resalta la atención personalizada de ciertos empleados y la experiencia positiva general con los vehículos. Se recomienda precaución al elegir este servicio y estar atento a posibles inconvenientes.
Este análisis fue generado mediante inteligencia artificial que evaluó opiniones, servicios y características del establecimiento para ofrecerte una visión objetiva y completa.
Atención de calidad garantizada.
Excelente cervicio de Carlos y Gina 100% recomendable álamo aeropuerto
La experiencia con Alamo fue excelente. Es nuestra primera vez en Ciudad de México y Gabriela y Paola de Alamo nos trataron de maravilla.
Alamo era una buena arendadora de autos yo rente con ellos por mas de 8 años pero la calidad de autos y el servicio a decaido demaciado, me dieron un auto sin engomado Me detuvo un oficial a 10 minutos del aeropuerto y tardaron 2 horas para llegar 2 caballeros uno de ellos con muy mal umor
Sus tarifas son aparentemente menores a otros. Eso se explica por el estado de sus vehículos, me asignaron un Jetta 2018 (Yo había rentado en su página un Cavalier 2019) en un estado lamentable. Aunque lo rente con cobertura 0% deducible por seguridad y evitar problemas; a la entrega lo revisaron con una lentitud asombrosa, como si los 30 rayones con que me lo entregaron estuvieran inventariados. El trato del personal de oficinas fue lento y grosero. Mi recomendación cualquier otra agencia de renta será mejor opción que Alamo.
Muy buena experiencia para los carros que tienen son muy buenos y pues si necesitan un carro más grande pues no es recomendable porque no usualmente los tiene a la mano pero con anticipación podría pedirlo estoy satisfecho con el servicio brindado y pues estoy seguro que en un futuro rentaré otro carro con ellos
Confirma o sugiere los servicios que ofrece este lugar.